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Colour Theory

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The Colour Theory. Each step in its sequence is a new pathway to adventure, each new colour is part of a palette of mystery. Every moment brings a new surprise, as the patterns cycle and interact.

The Colour Theory combines a versatile eight-step sequencer with a powerful effects processor, creating rhythmic combinations seldom heard outside of a rack of synths. It’s small but mighty, utilizing our Neo Series technology in a completely new way.

Controles:

Controles del secuenciador: los mandos del pedal tienen las siguientes funciones mientras el secuenciador está en marcha, y pueden ser controlados por el pedal de expresión.

Rate: controla la velocidad del secuenciador. La tasa también puede establecerse tocando el pedal izquierdo.

Pasos: controla el número de pasos en la secuencia, de 2 a 8.

Mezcla: controla la mezcla maestra entre el sonido efectuado y la señal directa. Tenga en cuenta que el parámetro Cantidad también afecta a la mezcla entre estas dos señales: el valor de la mezcla maestra anulará el parámetro Cantidad.

(Nivel): Mantenga presionado el botón Seleccionar y gire el mando Mix para establecer el nivel de salida general del pedal de -20dB a + 10dB.

Retardo: controla la "suavidad" o el filtrado del contador de secuencia de pasos. En ajustes bajos, los efectos secuenciados saltarán de un valor al siguiente. En configuraciones altas, los efectos secuenciados se "deslizarán" de una configuración a otra. Los ajustes muy altos de retardo y velocidad causarán "manchas", y el efecto no podrá llegar a su destino, ¡perfecto para convertir el modo OSC en una sirena de policía!

Controles por pasos: los mandos del pedal tienen las siguientes funciones cuando el secuenciador está estacionado y no están controlados por el pedal de expresión:

Ext.Ctl: ajusta el valor enviado por la Teoría del color a sus otros dispositivos mediante MIDI. Este parámetro está secuenciado.

Valor: El parámetro de efecto principal de cada modo. Cambio de tono, tiempo de retardo, frecuencia de filtro, velocidad de trémolo, tono del oscilador o octava PWM.

Cantidad: establece la combinación entre la señal directa y la señal efectuada para el paso actual. Tenga en cuenta que el control Master Mix también cambia esta mezcla. Si la Cantidad se establece en 100% pero la mezcla maestra se establece en 50%, la mezcla global será de 50%. Si la cantidad se establece en 50% y la mezcla maestra se establece en 50%, la mezcla general será en lugar del 25%.

Tweak: El parámetro secundario de cada modo de efecto. Tono, retroalimentación de retardo, resonancia de filtro, onda de trémolo, onda de oscilador o modulación PWM

Botón de selección: toque para elegir un nuevo modo de efecto:

PIT - cambio de tono secuenciado. Este efecto puede crear armonías o cambios de tono, con cualquier intervalo desde 1 octava hasta 1 octava arriba. El tono y el tono de la señal del efecto pueden ser secuenciados.

MOD - Modulación de tiempo digital secuenciada. El tiempo de retardo varía de 0 milisegundos a 300 milisegundos, y tanto el tiempo de retardo como la retroalimentación pueden secuenciarse. Pruebe el efecto de retardo con dos pasos y un retardo alto para crear un coro o vibrato muy exuberante.

FLT - Filtro resonante secuenciado. Este es un filtro de paso bajo que puede tener altos niveles de resonancia, hasta el punto de oscilación. Ten cuidado, esto puede volverse salvaje en situaciones extremas. La frecuencia del filtro y la resonancia pueden ser secuenciadas.

TRM - trémolo secuenciado. Crea patrones rítmicos o modulación de tartamudeo demente con este. La velocidad de trémolo y la forma de onda pueden ser secuenciadas.

OSC - Oscilador de sintetizador secuenciado. Esto es útil para hacer melodías o sonidos de sirenas apagados. El rango de tono es un par de octavas, e incluso las notas "intermedias" que están fuera de la escala de temperatura normal están disponibles. El valor controla el tono y Tweak combina entre las formas de onda sinusoidal y cuadrada. Prometemos que tus vecinos odiarán este modo.

PWM - Efecto de octava sintetizada. No sé por qué pensamos que esto sería genial, pero aquí tienes. Este modo convierte la señal de su guitarra en una onda cuadrada digital monofónica, con la tasa de división establecida por Valor. Esto bajará, a niveles subarmónicos. Puede ir tan bajo que la salida ya no es audio. Es una especie de nueces. El mando Tweak controla un efecto de modulación en la onda del sintetizador. Intenta esto para que tus vecinos te odien aún más que el modo OSC.

Bypass Switching:

La Teoría del color presenta una derivación con búfer utilizando un interruptor de pedal suave al tacto. La ruta de la señal seca es digital porque las computadoras. La señal de bypass es 100% analógica.

Configuración:

Para configurar, encienda mientras mantiene presionado el botón central de selección y suéltelo cuando los LED del programa comiencen a parpadear.

Toque el botón Seleccionar para elegir Expresión (LED superior azul,) Interruptor de pie (LED superior violeta) o MIDI (LED superior rojo).

Gire la perilla Rate para seleccionar la función para el Neo Footswitch: en sentido contrario a las agujas del reloj para el inicio / reinicio de la secuencia, el centro para la selección predeterminada, en el sentido de las agujas del reloj para el tempo del tap.

Gire la perilla Tweak para establecer el brillo del LED principal.

Si desea asignar el canal MIDI de la teoría del color, simplemente envíe un mensaje de cambio de programa desde su controlador en el canal correcto mientras el pedal está en el modo de configuración. Mantenga presionado el botón Seleccionar para guardar la configuración del pedal.

El puerto MIDI de la teoría del color requiere el uso de una caja convertidora de MIDI, como el área de desastres / Chase Bliss MIDIBox, o un controlador MIDI que admita dispositivos de 1/4 ", como la serie Gen3 del área de desastres. La teoría de los colores utiliza de manera predeterminada el canal MIDI. 1.

MANTENGA EL BOTÓN SELECCIONAR PARA GUARDAR LA CONFIGURACIÓN



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