Aqueduct Vibrato

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Aqueduct Vibrato

Al contrario de lo que está escrito en la placa frontal de ciertos amplificadores de lujo famosos, Vibrato es una forma de modulación de frecuencia (o longitud de onda) que escuchamos como una variación en el tono. A menudo se confunde con Tremolo, que entre otras cosas, es un tipo de modulación de amplitud que nuestros oídos oyen como un cambio en el volumen.

Aqueduct utiliza una línea de retardo corta con ocho modos de modulación diferentes para producir balanceos de tono suaves, pulsaciones kosmiche estables, trinos rápidos, garabatos sónicos viscosos, ondulaciones de barra whammy, y cualquier cosa que tu cerebro deformado pueda imaginar en el ojo de tu mente turbia.

Los controles son simples. Rate (1) ajusta la velocidad del LFO que controla la velocidad con la que el tono sube y baja. La profundidad (2) controla la amplitud del LFO, ajustando la intensidad del efecto de vibrato. El interruptor giratorio etiquetado como Modo (3) selecciona entre una de las ocho combinaciones de formas de onda y sobre LFO que alteran drásticamente el carácter de la modulación y hacen que Aqueduct se adapte a casi cualquier situación musical.

Esta es la parte del manual donde enumeramos los ocho modos de Aqueduct en orden de "no tan raro" a "guau, eso es raro". Aquí vamos:

SINE: la forma más suave y sutil de todas las formas de onda, las ondas senoidales se asocian más comúnmente con el clásico vibrato similar a un amplificador. Enchúfalo, enciéndelo y comienza el Chooglin '.
TRIANGLE: las ondas triangulares tienen un aumento y una caída más agudos que las ondas senoidales con una inclinación de tono más pronunciada en el pico de cada ciclo de LFO.
RAMP: como una onda triangular con un giro. La forma de onda de la Rampa tiene un pulso de sónar agudo seguido de una pendiente descendente rápida con un sostenido y liberación similar a un sintetizador. Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse un poco raras.
SQUARE: las ondas cuadradas son las más rígidas y abruptas de las formas de onda. En lugar de deslizarse suavemente entre las alturas, las ondas cuadradas producen una transición instantánea de encendido a apagado entre las notas. Use este modo para trinos cuando se canse de hacer hammer-ons y pull-offs.
RANDOM: esta forma de onda no es una forma de onda tanto como es un maestro ebrio de la modulación que graba sus notas en una variedad impredecible de curvas grasientas antes de desaparecer en la última llamada y dejarlo atorado con la cuenta. Tiene un efecto de "warpedrecord" a bajos ajustes de profundidad y se vuelve más descuidado y más aleatorio a medida que aumenta el control de profundidad.
ENV D: este es el modo de Profundidad controlada por envolvente. La forma de onda se establece en una onda senoidal, cuya velocidad se puede ajustar con el control de frecuencia. El control de profundidad establece la sensibilidad de la envolvente, el punto en el que el efecto entra mientras tocas. En este modo, su ataque de selección establece la intensidad de la modulación. Cuanto más duro profundices, más pronunciado será el efecto. Pruébalo durante tu próximo jam de motorik.
Env R: este es el modo Rate controlado por el envelope. En este modo, el nivel de entrada (es decir, ataque selectivo) controla la velocidad del LFO. El LFO utiliza una forma de onda senoidal. Juega más duro para una modulación más rápida o baja para velocidades de modulación más lentas. El control Rate ajusta la sensibilidad de la envolvente. La profundidad selecciona la intensidad del LFO.
ENV P: Este es el modo Pitch controlado por el envelope, que hemos bautizado cariñosamente como "The My Bloody Valentine setting". Si su instrumento no tiene una barra tremolo, ahora sí. En este modo, el LFO se configura en forma de onda senoidal y la modulación de frecuencia se controla mediante la dinámica de su ataque selectivo y no el LFO. Hazte un favor y prueba este con Flexi-Switching ™.
DEPTH establece la mezcla húmedo / seco. Este es el único modo que contiene una mezcla húmeda / seca y puede ajustarse para crear vibraciones dinámicas sensibles al tacto, chorus, flanger o tono táctiles. En sentido contrario a las agujas del reloj, todo está seco, todo el sentido de las agujas del reloj está todo mojado. Con este control establecido al mediodía, obtendrá una mezcla 50/50 con una pequeña cantidad de cancelación de fase.
RATE establece la sensibilidad y el rango general del pitch bend.
Consejo profesional:
Cuando utilice cualquiera de los modos de Envelope, le recomendamos colocar primero el Acueduct en la cadena de señal y / o antes de cualquier efecto que aumente el volumen o la ganancia. El Acueduct fue diseñado para pastillas de salida baja a media. Cualquier aumento en la producción hará que los ajustes del envelope sean más receptivos en los ajustes más bajos, lo que los hará menos dinámicos.
Flexi-Switching ™
¡Este dispositivo presenta la tecnología Flexi-Switch ™! Este estilo de conmutación de true bypass basado en retransmisión le permite usar simultáneamente conmutación momentánea y de estilo de latch.
• Para la operación de encendido estándar, toque el interruptor de pie una vez para activar el efecto y luego toque nuevamente para apagar.
• Para una operación momentánea, mantenga presionado el switch del pedal durante el tiempo que desee utilizar el efecto. Una vez que suelte el interruptor, el efecto será anulado.
Como la conmutación está basada en relés, requiere energía para pasar la señal.
Poder
Este dispositivo debe ser alimentado por una fuente de alimentación de CC de 9 voltios estándar con un barril central negativo de 2.1 mm. Siempre recomendamos fuentes de alimentación específicas de pedales, aisladas por transformador o múltiples suministros de salida aislada. Los pedales harán más ruido si hay ondas o energía impura. Las fuentes de alimentación de tipo conmutador, los daisy chains y las fuentes de alimentación no específicas para el pedal no filtran la energía sucia también y dejan pasar el ruido no deseado.
¡No lo uses a voltajes más altos!

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