Mako D1 High Fidelity Delay

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El primero de la serie Mako, el D1 es un potente delay multifunción con cinco programas personalizados, de alta fidelidad, de calidad de estudio. Los programas son Digital, Mod, Vintage, Dual y Reverse. Cada uno puede ajustarse y modificarse con modulación, tono, edad y subdivisiones. La perilla de ataque agrega otra dinámica a cada programa, abriendo un nuevo mundo para crear paisajes sonoros. El D1 cuenta con entrada y salida estéreo, control midi y preajustes integrados. Un caballo de batalla de un delay que está tan listo para el camino como lo es el estudio.


Cada programa se puede personalizar completamente a su gusto y estilo de juego con la perilla Tweak. Mueva el interruptor de palanca a Mod para incorporar una modulación de buen gusto a sus pistas de delay. El tono iluminará u oscurecerá tus rastros de delay. La edad agregará algo de arena y un desgaste que recuerda a las unidades de delay vintage. Las subdivisiones se pueden cambiar fácilmente entre cuarto, octavo y octavo punteado.


La perilla de ataque suavizará el ataque de los ecos. Los paisajes sonoros soñadores y etéreos se pueden crear con configuraciones más altas de repetición y ataque.




Programas

Digital: el programa de delay digital ofrece un delay limpio y cristalino que es perfecto para partes de guitarra rítmica donde se desean ecos ultradefinidos.


Mod: el programa Mod delay tiene LFO de modulación únicos aplicados a las repeticiones que son aleatorias y se ejecutan a velocidades múltiples para crear una modulación de tono impredecible. Esto da como resultado repeticiones de sonido muy únicas, perfectas para distorsionar mentes y dispersar trenes de pensamiento.




Vintage: el programa Vintage permite lograr tonos inspirados en el deay analógico con un filtrado complejo aplicado a las repeticiones. Use la perilla de tono en configuraciones bajas para un filtrado más oscuro y en configuraciones más altas para desenrollar los bajos.


Dual: el programa Dual emplea dos deay en paralelo, cada uno con diferentes divisiones de tiempo. Cuando se conecta en mono, los dos delays se suman. Cuando se conecta en estéreo, se envía un conjunto de repeticiones a la salida izquierda y un conjunto se envía a la derecha. El interruptor de división tiene una funcionalidad única en modo Dual. Lo desglosaremos a continuación:


o En la posición de cuarto de nota, el D1 ofrece 1/4 de nota y 1/4 de repetición de triplete.

o En la posición de corchea, el D1 ofrece 1/8 de nota y 1/4 de tripleta.

o En la posición punteada de corchea, el D1 ofrece 1/4 de nota y .1 / 8 repeticiones.


Reverse: el programa Reverse lee la memoria de delay hacia atrás creando un carácter de repetición de delay único conocido como delay inverso.


Preajustes


El D1 es capaz de guardar hasta nueve preajustes integrados y se puede acceder a hasta 128 a través de midi. Los ajustes preestablecidos a bordo son accesibles con el interruptor de banco. Ciclo entre presets en cada banco presionando bypass y toque al mismo tiempo. Verá que el LED del grifo cambia de rojo a verde a azul. Cualquier ajuste realizado en un preset cambiará el LED del grifo a púrpura para mostrar que ha editado el preset. Consulte el manual para acceder y guardar presets a través de midi.



Bypass y modos de tempo

El D1 tiene tres modos de derivación diferentes. True Bypass, DSP + True Bypass (trails) y DSP Bypass. El D1 ofrece modos de tempo globales y predefinidos. El modo global mantiene el tempo igual al cambiar los presets. El tempo preestablecido utilizará el tiempo de retraso que se almacenó cuando se guardó el preajuste. Consulte el manual para obtener más información sobre los modos de conmutación.


Funciones momentáneas:

Mantenga presionado el interruptor de derivación para aumentar las repeticiones del retraso. Suelte para volver a colocar la retroalimentación en la ubicación del mando.


Especificaciones

La D1 viene en un acabado plateado anodizado con tinta negra, verde oscura, roja, naranja y morada.

El tamaño exacto del gabinete con perillas es de 4.9 "x 2.52" x 2.64 ". Los requisitos de alimentación son de 9 V CC (mínimo 300 mA).


Se recomienda el uso de una fuente de alimentación aislada para alimentar todos los pedales de audio Walrus. No se recomiendan las fuentes de alimentación en cadena. Fuente de alimentación no incluida.

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