Preguntas Frecuentes

¿Soy Comprador Nuevo y deseo hacer un pedido, qué debo hacer?

 

Ingresa tus datos en la sección de REGISTRO

Selecciona el/los Artículos que desees comprar y agrégalos a tu CARRITO DE COMPRA

Da Click en PASAR POR CAJA, Selecciona Método de Envío y Forma de Pago

Da Click en FINALIZA TU PEDIDO y tu Orden estará en Nuestro Sistema

Procede con tu Pago (Depósito Bancario o Paypal-Tarjeta de Crédito) 

Confirma tu Pago enviando tu Recibo Bancario escaneado o en fotografía a nuestro correo info@guitargear.com.mx

Una vez que tu Pago esté acreditado enviaremos tu compra y el número de guía de la paquetería seleccionada a tu correo.

Todos los días nos esforzamos para las compras pagadas Y confirmadas sean enviadas el mismo día de Pago.

 

¿Me encuentro en Monterrey... Puedo acudir directamente a sus Oficinas?

Sí, Nuestra Dirección es... Río Orinoco 342 Ote. Colonia Del Valle entre Río Rosas y Río Moctezuma en San Pedro Garza García.

Nuestro Teléfono es 818374-8550

Los Horarios de Atención son de Lunes a Viernes de 10am a 7pm, Los Sábados nos encuentras de 12Pm a 5PM

 

¿Me encuentro en Ciudad de México...Cuál es su Dirección?

Nuestra Dirección es... Nebraska 75 Col. Nápoles ( a Dos cuadras del WTC )

Nuestro Teléfono es 5552731950

Los Horarios de Atención son de Lunes a Viernes de 10am a 7pm, Los Sábados nos encuentras de 11am a 5Pm

 

¿Me encuentro en Guadalajara… Cuál es su Dirección?

Nuestra Dirección es... Guadalupe 5075 Colonia Jardines de Guadalupe Zapopan, Jalisco

Nuestro Teléfono es 3318140152

Los Horarios de Atención son de Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm y los Sábados de 11:00am a 5:00pm

 

¿Los Artículos que venden son Nuevos o Usados?

Todos los Artículos que vendemos son totalmente Nuevos en caja y empaques originales. En caso de tener a la venta artículos usados estos serán listados en una categoría específica.

 

¿Aceptan Cambios por otros Artículos?

No

 

Un artículo que quiero aparece como Agotado. ¿Cuando les llegará de nuevo?

Los tiempos de entrega varian mucho dependiendo de cada proveedor. Nuestra página tiene la opción de notificarte una vez que el artículo que esté agotado regrese de nuevo a nuestro Stock. Entra al artículo que te interesa, ubica la casilla de selección debajo de la palabra Agotado. Ingresa tu email y da Enter. Una vez que recibamos el artículo te confirmaremos.

 

Ya llegó mi compra pero el Artículo no resultó ser como yo esperaba, es que no suena como en You Tube...

“No me gusto”, “no era lo que yo pensaba”, “un amigo me recomendó que mejor” No son motivos para realizar cambios. Todas las ventas son cosideradas finales.

 

¿El Inventario que muestra su Página web es el mismo que sus Tiendas Físicas?

El inventario de nuestra página muestra el Inventario Global y no está separado por Susursal, si tienes duda acerca de la disponibilidad de un artículo en especial puedes contactar por teléfono a la Sucursal que quieras visitar y preguntar o bien enviar un correo a info@guitargear.com.mx

 

¿Los precios son iguales en la página web que los de las Tiendas Físicas?

Si

 

¿Qué Métodos de Pago aceptan?


Depósito Bancario o Transferencia Electrónica (BANAMEX) y PAYPAL (Tarjeta de crédito o débito). En las tiendas de Monterrey, DF y Guadalajara aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito de Banamex, Santander, American Express, Banorte, BBVA Bancomer, HSBC, Banregio etc. 

 

Además tenemos planes de pagos en Parcialidades con Tarjetas de Crédito.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?


Los gastos de envío se calculan automáticamente al seleccionar el destino en el carrito de compra.

Puedes ver mas Información acerca de los Envíos 

 

Para cotizaciones de envíos de mayor volumen contáctanos a nuestro correo info@guitargear.com.mx

 

¿Cuánto tiempo tardan los Envíos?

DHL Express Entrega en 1a 3 Días Hábiles, según Ubicación. *Aplican Restricciones.

Estafeta Entrega en 2 a 5 Días Hábiles, según Ubicación. *Aplican Restricciones.


Mas Información acerca de Envíos

 

¿Pueden Facturar mi Compra?


Sí, solo indícalo al momento de hacer tu pedido que requieres Factura, proporciona RFC

TODOS nuestros artículos incluyen el 16% de IVA

 

¿Qué garantía tienen los artículos?


Todos los artículos son probados e inspeccionados antes de su envío. 

La mayoría de los Artículos que vendemos tienen garantía de 1 año en defecto de Fábrica y en algunos casos hasta 2 y 3 años según el Fabricante.

 

¿Cómo devolver un artículo?


Contáctanos primero en nuestro correo info@guitargear.com.mx, te especificaremos la manera correcta de enviarnos tu Artículo.

Todos los Artículos Devueltos deben de ser enviados tal y como fueron recibidos. Empaque Original, Instructivos y Accesorios con los que fueron enviados.

En caso de no ser recibidos en dichas condiciones nos abstendremos de hacer válida la Garantía.

 

Suscripciones

Las suscripciones sirven para mantenerle informado de nuevas promociones o nuevos productos enviándole la información a su correo electrónico.

Cada cierto tiempo lanzamos promociones y ofertas adicionales a Clientes Frecuentes y Suscritos

En cualquier momento puede darse de baja de este servicio y dejar de recibir nuestros correos. Así que no lo dudes, date de alta en nuestro servicio de suscripciones para obtener descuentos y ventajas adicionales.

 

Varios perfiles

Puedes disponer de varios perfiles con distintas direcciones. Esto sirve por si deseas enviar los pedidos a diferentes direcciones.

Al registrarse en nuestra tienda se crea el perfil principal. Luego puede crearse los perfiles que quieras así como cambiar los datos de los ya existentes en la opción "Datos del perfil" en el bloque "Mi cuenta".

 

Privacidad y Seguridad

Las direcciones de correo, de Envío y Facturación se mantienen estrictamente confidenciales, jamas se comercializan, comparten o divulgarán.