Preguntas Frecuentes
Si no encuentras lo que buscas, o requieres hablar con uno de nuestros asesores, por favor escribe a pedidos@guitargear.com.mx o comunícate a nuestro número de Whatsapp 8118215580
¿SOY COMPRADOR NUEVO Y DESEO HACER UN PEDIDO, QUÉ DEBO HACER?
- Aquí se registra https://www.guitargear.com.mx/...
- Luego le da en comprar al artículo que le gustó
- Luego pasar por caja
- Elige su forma de pago y envío
- Para concretar su compra favor de enviarnos su comprobante de pago al correo de pedidos@guitargear.com.mx así como su número de pedido.
- Confirmamos el pago y le enviamos su paquete
Todos los días nos esforzamos para que las compras pagadas y confirmadas sean enviadas el mismo día de pago.
¿ME ENCUENTRO EN MONTERREY... ¿PUEDO ACUDIR DIRECTAMENTE A LA SUCURSAL?
Sí, nuestra dirección es...
Río Orinoco 342 Ote. Colonia Del Valle,
entre Río Rosas y Río Moctezuma
San Pedro Garza García.
Link de Google Maps: https://goo.gl/maps/gRU8qkDLXy...
Nuestro teléfono es 8183748550
Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10am a 7pm
Los sábados nos encontramos de 12Pm a 5PM
¿ME ENCUENTRO EN CIUDAD DE MÉXICO...CUÁL ES SU DIRECCIÓN?
Nuestra Dirección es...
Nebraska 75 Col. Nápoles,
entre Luisiana y Arkansas
(Estamos a Dos cuadras del WTC)
Link de Google Maps: https://goo.gl/maps/RKspnnawW1...
Nuestro Teléfono es 5552731950
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10am a 7pm
Los sábados nos encontramos de 11am a 5Pm
¿LOS ARTÍCULOS QUE VENDEN SON NUEVOS O USADOS?
Todos los artículos que vendemos son TOTALMENTE NUEVOS en caja y empaques originales.
En caso de tener a la venta artículos usados estos serán listados en una categoría específica.
¿ACEPTAN CAMBIOS POR OTROS ARTÍCULOS?
No
¿LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA PÁGINA WEB QUE LOS DE LAS TIENDAS FÍSICAS?
Sí
UN ARTÍCULO QUE QUIERO APARECE COMO AGOTADO. ¿CUÁNDO LLEGARÁ DE NUEVO?
Los tiempos de entrega varían mucho dependiendo de cada proveedor.
Nuestra página tiene la opción de notificar una vez que el artículo que esté agotado regrese de nuevo a nuestro stock.
Entra al artículo que te interesa, ubica la casilla de selección debajo de la palabra Agotado. Ingresa tu email y da Enter.
Una vez que recibamos el artículo te confirmaremos.
También puedes comunicarte a nuestro número de Whatsapp 8118215580
¿EL INVENTARIO QUE MUESTRA SU PÁGINA WEB ES EL MISMO QUE SUS TIENDAS FÍSICAS?
Si, debajo del botón de agregar al carrito, viene en qué sucursal está disponible cada artículo.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Depósito Bancario o Transferencia Electrónica (Banamex), Mercado Pago, PayPal (Tarjeta de crédito o débito).
En las tiendas de Monterrey y CDMX, aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito de Banamex, Santander, American Express, Banorte, BBVA Bancomer, HSBC, Banregio etc.
Además tenemos planes de pagos en parcialidades con tarjetas de crédito y meses sin intereses
¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío se calculan automáticamente al seleccionar tus artículos.
Puedes ver más Información acerca de los Envíos para cotizaciones de envíos de mayor volumen contáctanos a nuestro correo pedidos@guitargear.com.mx
¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LOS ENVÍOS?
DHL Express Entrega en 1a 3 Días Hábiles, según Ubicación.
*Aplican Restricciones.
Más Información acerca de Envíos
¿PUEDEN FACTURAR MI COMPRA?
Sí, sólo indícalo al momento de hacer tu pedido que requieres Factura, proporciona RFC y Constancia de situación fiscal
TODOS nuestros artículos incluyen el 16% de IVA
YA LLEGÓ MI COMPRA PERO EL ARTÍCULO NO RESULTÓ SER COMO YO ESPERABA, ES QUE NO SUENA COMO EN YOUTUBE...
“No me gusto”, “no era lo que yo pensaba”, “un amigo me recomendó que mejor”, etcétera, NO son motivos para realizar cambios.
Todas las ventas son consideradas finales.
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS ARTÍCULOS?
Todos los artículos son probados e inspeccionados antes de su envío.
La mayoría de los artículos que vendemos tienen garantía de 1 año en defecto de fábrica y en algunos casos hasta 2 y 3 años según el fabricante.
¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO EN CASO DE REQUERIR GARANTÍA?
Contáctanos primero en nuestro correo pedidos@guitargear.com.mx, te especificaremos la manera correcta de enviarnos tu artículo y los pasos a seguir.
Todos los artículos devueltos deben de ser enviados tal y como fueron recibidos: empaque original, instructivos, accesorios con los que fueron enviados, etc.
En caso de no ser recibidos en dichas condiciones nos abstendremos de hacer válida la garantía.
SUSCRIPCIONES
Las suscripciones sirven para mantenerlo informado de nuevas promociones o nuevos productos enviándole la información a su correo electrónico.
Cada cierto tiempo lanzamos promociones y ofertas adicionales a Clientes Frecuentes y Suscritos
En cualquier momento puede darse de baja de este servicio y dejar de recibir nuestros correos. Así que no lo dudes, date de alta en nuestro servicio de suscripciones para obtener descuentos y ventajas adicionales.
Entérate de todas nuestras noticias y promociones suscribiéndote al mailchimp de Guitar Gear
https://www.guitargear.com.mx/...
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Las direcciones de correo, de envío y facturación se mantienen estrictamente confidenciales, jamás se comercializan, comparten o divulgarán.
Ingresa con tu aplicación de preferencia::
FacebookO: